Ávatar de usuario

0 leccion
0 quizzes
0 estudiante

Está desarrollado de forma personalizada al 100% al estudiante, el cual debe ser graduado de la carrera de odontología. Su plan de estudios permitiría que el estudiante aprenda el manejo correcto de marketing digital para aplicarlo en su clínica odontológica.

Metodología

El curso consta de 40 horas en total. Las clases son grabadas, así que los alumnos las pueden cursar a su ritmo sin una fecha fija.

Con solo media hora al día en que los alumnos puedan ver la clase, se ha demostrado que terminan el curso en aproximadamente 6 semanas.

Se imparten tutorías 2 veces al mes los días domingos, las cuales no son obligatorias sino que son de apoyo, ya que todo el material necesario para completar el curso está en las clases grabadas.

Los alumnos tienen acceso a las clases mínimo  6 meses.

0.0
0 total