Ávatar de usuario

Prevención en legitimación de capitales (Ley 8204 y 7786)

Lifetime access
All levels
0 lessons
0 quizzes
0 students

Brindar a los participantes las herramientas requeridas para comprender la prevención de legitimación de capitales, financiamiento al terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva (PBC/FT/FPADM), aplicable al sujeto obligado, considerando el marco de la ley 8204, 7786 y los mejores estándares internacionales.

Metodología para el desarrollo del Programa:

Este programa se desarrollará en modalidad virtual 100%. El material didáctico y las actividades de capacitación estarán a disposición del usuario las 24 horas durante el período definido de implementación.

El programa busca desarrollar las habilidades del participante, por lo tanto, fomenta la participación activa, por lo que se utilizarán diversos recursos didácticos de acuerdo a la dinámica de cada uno de los temas a desarrollar:

• Los conceptos básicos serán expuestos por los profesores. Los profesores incentivarán la participación de los alumnos durante el desarrollo de la clase y aplicarán exámenes cortos escritos u orales para evaluar periódicamente la materia vista.
  • Se proporcionarán direcciones de Internet para consultar temas relacionados o complementarios para el desarrollo de las tareas y trabajos asignados y se podrá asignar la participación a charlas sobre temas afines al curso. Se utilizarán licencias de prueba de programas de análisis de data, la descarga de las mismas será bajo la guía del profesor con los pasos respectivos para un adecuado uso.
  • Los trabajos y tareas se podrán asignar en forma individual o grupal según las indicaciones del profesor.
  • La aprobación del Programa requiere de al menos un 70% de aprovechamiento.
0.0
0 total