Ávatar de usuario

Electrocardiografía para la clínica diaria

Lifetime access
All levels
0 leccion
0 quizzes
0 estudiante

Al finalizar el curso el alumno debe ser capaz de identificar cuáles trastornos del ritmo cardiaco pueden comprometer la salud e incluso la vida de un paciente que sea atendido en clínica o que lo presente durante un procedimiento diagnóstico o anestésico.

E igualmente deberá ser capaz de tomar una decisión terapéutica razonable y apropiada para cada caso en particular.

Metodología

El curso es teórico práctico. El trabajo será presentado como documento Key note para su proyección con video beam. En cada una de las sesiones abundan las referencias clínicas y prácticas de casos reales que irán llevando al alumno a la paulatina comprensión de los temas expuestos. Tendremos como material de apoyo un texto redactado específicamente para el curso y en el cual hay al menos 50 tiras electrocardiográficas que el alumno deberá interpretar y le quedarán como material de consulta posterior. Este texto será aportado por mi persona, previa autorización de la universidad.

0.0
0 total